Misión 1: En Busca de los Puffles Perdidos

Hola pingüinos acá les traemos La Guía Completa de la Misión #1 de la APS: “En Busca de los Puffles Perdidos”:

  1. Habla con Tía Arctic (Aunt Arctic), Y  dile que encontrarás sus Puffles perdidos.
  2. Ve a la Cancha de Hockey (Estadio), gira un poco a la derecha y encontrarás las fotos de los Puffles de Tía Arctic. Recógelas y guárdalas en tu inventario.
  3. Vuelve al Iglú de Tía Arctic y dáselas, eso la pondrá muy feliz :).
  4. Ve a la Tienda de Mascotas, a la izquierda y encontrarás una nota sobre las Casas de los Puffles. Utiliza el código en la parte inferior derecha de la pantalla (El código Espía) para decodificar la segunda línea. Es el número que necesitas darle a G. (Consejo: Anota cada letra que vayas decodificando en una hoja o en el Block de Notas de tu computador Windows o en TextEdits en un producto Apple)
  5. Ve a la tienda Deportes & Nieve (Snow & Sports) y dale número que decodificastes a G. Él te dará acceso a sus objetos especiales. Toma el Lanzador de Salvavidas y el Gancho de Agarral, luego ve al Iceberg.
  6. En el Iceberg, usa el Lanzador de Salvavidas para atrapar los Pingüinos que están en el otro iceberg. Cuidado que el viento puede hacer ésta labor más difícil.
  7. Ve a la Montaña y habla con el Pingüino que está llorando.
  8. Abre tu teléfono espía y haz clic en la luz roja. Usa tu llave inglesa para arreglar el telescopio del Pinguino llorando. Mira a través del telescopio y ve hacía la izquierda.
  9. Ve a la Montaña más Alta, verás un puffle verde volando alrededor de la parte superior de la montaña más alta.
  10. Encontrarás allí los puffles. vuelve con Tía Arctic
  11. Obtén tu medalla y una carta de Tía Arctic agradeciendote por encontrar a sus Puffles.

Listo, haz terminado la Misión: “En Busca de los Puffles Perdidos”

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>